¡Coraje y Actitud en este Año Nuevo, 2020! 2


CompartirFollow on FacebookTweet about this on TwitterFollow on LinkedInEmail this to someone

Queridos amigos:

Os deseo un Nuevo Año 2020 en el que la mayoría de vuestros deseos se cristalicen en realidad.

Me he permitido haceros un regalo compartiendo este video  de Victor Küppers  con vosotros, que trata sobre la importancia de la ACTITUD.

Creo firmemente que aunque la finalidad de este blog es el de acercar, en la medida de lo posible, el conocimiento de la Reproducción Asistida a los pacientes. Al ser un campo multidisciplinar, queda fuera de mi área el aspecto psicológico, pero nunca he querido dejar relegado este pilar tan fundamental. Tenemos grandes profesionales en esta materia y a estos especialistas os remito siempre. No obstante, hoy me tomo la licencia, dada las fechas en las que nos encontramos, para incluir este video.

Espero que os guste y os ayude a enfrentar este Nuevo Año en todos los campos de la vida.

¡Coraje y Actitud Positiva!

Victoria

 

 

 


Acerca de Victoria

Me llamo Mª Victoria Hurtado de Mendoza Acosta, soy Embrióloga Clínica con más de 30 años de experiencia en el mundo de la Reproducción Asistida Humana. Miembro activo de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR). Autora y coautora de publicaciones y artículos de libros. Profesora de Master en las Univ. de Murcia y Valencia, comprometida con la docencia y la divulgación. Además, soy madre de dos mujeres hechas y derechas y mamá adoptiva de un gato...lo confieso, soy una auténtica apasionada de los animales (cofundadora de la Asociación Protectora de Animales ARGOS)


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “¡Coraje y Actitud en este Año Nuevo, 2020!