Bienvenidos a mi blog


CompartirFollow on FacebookTweet about this on TwitterFollow on LinkedInEmail this to someone

Bienvenidos a todos a mi nueva aventura: victoria in vitro. Es la primera vez que me sumerjo en el mundo de la blogesfera de lleno y lo hago con mucha ilusión. He querido cambiar de escenario y pasar del laboratorio al entorno 2.0 con el fin de poder ofreceros todos mis conocimientos sobre el mundo de la reproducción asistida, pues 30 años como embrióloga clínica dan para mucho!!

En victoria in vitro encontraréis un espacio donde informaros sobre todo lo que rodea la reproducción asistida desde un punto de vista optimista y positivo. El camino hacia la maternidad, en ocasiones, puede ser largo de recorrer. Pero tranquil@, no te preocupes!! Mi objetivo es ayudarte a través de información de calidad, consejos útiles y grandes dosis de buen rollo.

¿Qué te parece? ¿Comenzamos?

Victoria

 


Acerca de Victoria

Soy Mª Victoria Hurtado de Mendoza Acosta, embrióloga Clínica con más de 30 años de experiencia en el mundo de la Reproducción Asistida. Además, soy mamá de dos mujeres hechas y derechas y mamá adoptiva de una perra y un gato...lo confieso, soy una autentica apasionada de los animales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *