¡FELÍZ NAVIDAD!

Queridos amigos:

Sólo quiero desearos unas felices fiestas. Este año no será igual que ningún otro año anterior, pero tenemos que seguir adelante con ilusión y esperanza.

No he escrito mucho últimamente porque las actividades profesionales se han ido solapando, pero no me olvido de mi compromiso con este blog y sabéis que me tenéis a golpe de tecla en victoriainvitro@gmail.com.

Deseo en la medida de lo posible que disfrutéis, celebremos la vida. Porque si mientras haya vida, siempre habrá esperanza.

Un cálido abrazo.

Victoria

Autor: Victoria

Me llamo Mª Victoria Hurtado de Mendoza Acosta, soy Embrióloga Clínica Senior acreditada por ESHRE y ASEBIR, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la Reproducción Asistida Humana. He trabajado en la empresa privada y hospital público. Me declaro apasionada de mi profesión, miembro activo de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR). Autora y coautora de publicaciones y artículos de libros, Ponente en Congresos nacionales y extranjeros. Profesora de Master en las Univ. de Murcia, Castellón y TECH Univ. Tecnológica, comprometida con la docencia y la divulgación. Además, soy madre de dos mujeres hechas y derechas y mamá adoptiva de una gata y un perro...lo confieso, mi otra pasión son los animales (cofundadora de la Asociación Protectora de Animales ARGOS, www.argos-sevilla.org) Me gustaría ayudar a comprender mejor el mundo de la reproducción asistida, que con frecuencia es duro y complejo. Si te puedo ayudar a aclarar tus ideas o dudas, escribirme a victoriainvitro@gmail.com. ¡Te leo atentamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =