Sobre mí


CompartirFollow on FacebookTweet about this on TwitterFollow on LinkedInEmail this to someone

 

Victoria-Hurtado-de-Mendoza-AcostaMi nombre es Mª Victoria Hurtado de Mendoza Acosta, si me permites te contaré un poco sobre mí. Soy una apasionada de la vida, por algo será, pues llevo cerca de 30 años colaborando para que se manifieste cada día, gracias a la ciencia y la tecnología. Ser embrióloga clínica fue para mí un sueño, aún recuerdo cuando mi madre me decía al término de mi licenciatura de Biología “¿te imaginas trabajar en un laboratorio cumpliendo los sueños de otras personas?” y yo sonreía y pensaba que sería algo imposible. Sin embargo, el destino así lo quiso y he estado trabajando toda mi vida en diversas clínicas de reproducción asistida, teniendo el privilegio de formar parte de los equipos que han hecho realidad el anhelo de muchas personas.

Además de desarrollar mi carrera profesional, me he formado realizando numerosos cursos, perteneciendo y participando de forma activa en asociaciones y sociedades científicas del sector y un largo etc. que podréis ver en mi Linkedin, soy mamá de dos mujeres hechas y derechas y mamá adoptiva de una perra y un gato… lo confieso, soy una autentica apasionada de los animales, no en vano soy cofundadora de la asociación protectora de animales ARGOS.

Pero volviendo a mi plano profesional os contaré porqué he decidido abrir este blog: Victoria in vitro. La idea de abrir un blog, como un canal en el que poder compartir toda mi experiencia sobre el mundo de la reproducción asistida, llevaba tiempo rondándome la cabeza y gracias al apoyo de mi familia me he lanzado a la piscina.

Espero y deseo poderte ayudar a través de información de calidad, consejos útiles y grandes dosis de buen rollo. No dudes en participar, pues para mi tú opinión es muy importante. Por lo que te invito a que me envies tus sugerencias vía email a victoriainvitro@gmail.com

Un abrazo,

Victoria