¡FELÍZ NAVIDAD!


CompartirFollow on FacebookTweet about this on TwitterFollow on LinkedInEmail this to someone

Queridos amigos:

Sólo quiero desearos unas felices fiestas. Este año no será igual que ningún otro año anterior, pero tenemos que seguir adelante con ilusión y esperanza.

No he escrito mucho últimamente porque las actividades profesionales se han ido solapando, pero no me olvido de mi compromiso con este blog y sabéis que me tenéis a golpe de tecla en victoriainvitro@gmail.com.

Deseo en la medida de lo posible que disfrutéis, celebremos la vida. Porque si mientras haya vida, siempre habrá esperanza.

Un cálido abrazo.

Victoria


Acerca de Victoria

Me llamo Mª Victoria Hurtado de Mendoza Acosta, soy Embrióloga Clínica con más de 30 años de experiencia en el mundo de la Reproducción Asistida Humana. Miembro activo de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR). Autora y coautora de publicaciones y artículos de libros. Profesora de Master en las Univ. de Murcia y Castellón, comprometida con la docencia y la divulgación. Además, soy madre de dos mujeres hechas y derechas y mamá adoptiva de un gato y un perro...lo confieso, soy una auténtica apasionada de los animales (cofundadora de la Asociación Protectora de Animales ARGOS) Me gustaría ayudar a comprender mejor el mundo de la reproducción asistida, así que si puedo ayudarte en algo, no dudes en escribirme.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *